Terrazas De Lobos

PROMOCIÓN

Alojamiento de lunes a viernes para 2 personas 

        • temporada baja 30% > $45.276
        • temporada alta 20% > $56.595

Consultas y reservas : WhatsApp 👉🏽📲 011-3352-4618

Sitio: www.terrazasdelobos.com.ar

La cabaña doble es un monoambiente con un sommier matrimonial con sábanas de percal, baño completo con hidromasaje y toallas mullidas, secador de pelo, con toallero eléctrico para calentar las toallas. Cocina totalmente equipada con horno eléctrico y anafe, heladera, microondas y un desayunador. Cuenta con 2 sillones cama, LCD de 32″ con cable. Tiene aire acondicionado frío/calor. Caja de seguridad y cada cabaña cuenta con  parrilla individual y estacionamiento cubierto.

La promoción es desde el lunes desde las 14hs al Viernes a las 10hs INCLUYE: Desayunos, una picada de bienvenida, un circuito hídrico por estadía para los adultos hospedados en nuestro SPA (Baño sauna, ducha escocesa, hidromasajes y un rico té en la sala de relax) y un masaje por adulto. También te bonificamos la mascota!!!

SERVICIOS:

*Internet WIFI

*Piscina descubierta (de diciembre a marzo / No proveemos de toallas)

*Piscina cubierta climatizada (de marzo a noviembre / No proveemos de toallas / Se encuentra habilitada de 10 a 20 horas)

*SPA (adjunto servicios y tarifas)

*Delivery de comidas

*Proveeduría

*Cancha de fútbol 5

*Cancha de Voley

*Por el momento no contamos con servicio de Restaurant dentro del complejo. Pero las rotiserías, panaderías, carnicerías, verdulerías llegan con el delivery hasta acá.

Por si vienen con ganas de cocinar, las cocinas de nuestras cabañas están equipadas con todo lo necesario y además cuentan con parrilla individual.

Beneficios exclusivo para Afiliados

Recuerde leer correctamente todos los términos y condiciones de la promoción.

¿Dudas

sobre este beneficio?